Ver el contenido

PRESENTAMOS EL DOCUMENTAL SOBRE LA ELABORACIÓN DEL LEBRILLO

El pasado día 15 de agosto de 2015 el Museo de Alfarería de Agost presentó la Pieza 2015 de su Colección de Alfarería Tradicional de Agost. El encargo se realizó en nuestro taller, momento que aprovechamos para captar las partes mas relevantes del proceso de elaboración.

A parte de esto, este año tuvimos la suerte de contar con una colaboración de excepción: Gloria Jover Millá, antigua trabajadora de la empresa. Nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos el uso del lebrillo, y lo hizo elaborando un delicioso pan casero que tuvimos la suerte de grabar y probar.

Durante el acto tuvimos la oportunidad de intervenir para agradecer públicamente la colaboración de Gloria y su nieta Paula, que nos facilitaron todo el proceso de grabación. Las llamamos a subir al escenario para entregarles un obsequio de parte de La Navà.

 

El documental de este año tenía un objetivo un tanto diferente a los anteriores y asi ha sido. La idea era mostrar la pieza a través de las personas, de sus manos y su trabajo. El resultado es un video en el que las personas son las protagonistas, obviando por completo el trabajo que realizan las máquinas y los automatismos. Si te ha gustado el video compártelo.

(Fotos: www.facebook.com/museudagost)

Pago seguro

Ponemos a tu disposición diversos métodos de pago para que elijas el que más te guste entre PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Leer más

Gastos de envío gratuitos

Si tu compra supera los 59€ (solo España penínsular) te descontamos los gastos de envío de tu pedido.

Leer más

Devoluciones y cambios garantizados

Si no estás conforme con el pedido recibido puedes tramitar la devolución de los productos en un plazo de 14 días.

Leer más