Ver el contenido

NUESTRO NUEVO RÓTULO CERÁMICO

Desde que diseñamos nuestro nuevo logo teníamos en mente cambiar el rótulo principal de la nave. Después de mirar presupuestos y materiales sin convencernos demasiado se nos ocurrió una idea: ¿Y si hacemos un gran panel de azulejos? Un material más asequible que la mayoría de las ofertas que nos llegaron, a parte de ser inmune al paso del tiempo. En conclusión, un material ideal para ejecutar un rotulado llamativo y de alta calidad.

El primer paso fue medir el espacio disponible y comenzar con la planificación de impresión. Las medidas por las que nos decantamos fueron 120x1320 centímetros, casi 16 m2 de panel. El tamaño del azulejo elegido para la ocasión es el de 20x20 cm. Para el diseño del cartel tuvimos en cuenta las líneas divisorias de los azulejos, para optimizar al máximo el espacio y ajustar el número de piezas a las que pegar calca. Los números del diseño definitivo son: 190 azulejos blanco y 206 con calca. Un total de 396 piezas.

Durante el pegado se numeran las piezas para facilitar su posterior montaje. Esto también permite reproducir individualmente una pieza en un hipotético caso de rotura durante la manipulación el material. Incluso numerando las piezas conviene realizar un montaje previo sobre mesa o en el suelo, para comprobar que todo está en orden y también para poder dar el material de forma ordenada al chapador que esté realizando las obras de colocación. Nosotros, a parte de esto, también nos sacamos un croquis para marcar y controlar que todo esté en su sitio. Toda precaución es poca.

Para la colocación del material se usó una cola flexible para porcelánicos, asegurando así que el material aguantará sin problemas las contracciones por alta insolación. Se repasaron los azulejos con pasta para tapar juntas blanca. Los bordes se remataron con perfiles rectangulares de aluminio brillo, encajando en metal el perímetro del mural cerámico.

Si necesitas un rótulo para tu negocio o quieres un mural cerámico decorativo, contacta con nosotros y te ofreceremos todas las posibilidades a nuestro alcance para realizar tu proyecto.

Pago seguro

Ponemos a tu disposición diversos métodos de pago para que elijas el que más te guste entre PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Leer más

Gastos de envío gratuitos

Si tu compra supera los 59€ te descontamos los gastos de envío de tu pedido.

Leer más

Devoluciones y cambios garantizados

Si no estás conforme con el pedido recibido puedes tramitar la devolución de los productos en un plazo de 14 días.

Leer más