Ver el contenido

DONACIÓN AL MUSEO DE ALFARERÍA DE AGOST

El Museo de Alfarería de Agost anunció hace unos días que a partir del 1 de julio comienza el traslado desde la sede provisional al edificio original rehabilitado, diez años después de que se iniciasen las obras. Queremos aprovechar para felicitar al equipo del Museo y a la dirección de la Asociación Pro-Museo de Agost, que durante todos estos años no han desfallecido.

 En todos estos años hemos tenido ocasión de colaborar en alguna de sus exposiciones cediendo piezas de nuestra colección particular, así como elaborando los documentales sobre cada una de las piezas del año que nos han encargado. Por cierto, este año elaboraremos la botella pàmpol.

Durante la rehabilitación del edificio se vació el horno moruno, que tenía una pequeña muestra del trabajo de enhornado. Ahora, que la apertura se acerca, hemos colaborado con el Museo realizando el llenado del horno moruno, para que sirva de ejemplo ilustrativo a los futuros visitantes. A parte del propio trabajo de llenar el horno, hemos realizado la donación de prácticamente el 75% del gasto total de las piezas empleadas en esta tarea. Han sido más de 300 botijos modelo santander, a parte de algunas piezas más provenientes de los fondos del Museo.

Contemplamos estas medidas como un empuje a esta nueva etapa del Museo, que lo sentimos como nuestro. Este es el motivo por el que hemos actuado desde la responsabilidad social corporativa. Ojalá esto sirva de ejemplo para que otras empresas que historicamente han estado ligados a la alfarería realicen acciones en esta dirección.

A continuación se puede ver el trabajo realizado y el resultado final que verán los futuros visitantes del nuevo edificio del Museo de Alfarería de Agost.

Pago seguro

Ponemos a tu disposición diversos métodos de pago para que elijas el que más te guste entre PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Leer más

Gastos de envío gratuitos

Si tu compra supera los 59€ te descontamos los gastos de envío de tu pedido.

Leer más

Devoluciones y cambios garantizados

Si no estás conforme con el pedido recibido puedes tramitar la devolución de los productos en un plazo de 14 días.

Leer más