Ver el contenido

ALICANTE, PUEBLO A PUEBLO. COLABORAMOS EN EL VIDEO DE AGOST

Hace unos meses un equipo de grabación de la Diputación de Alicante visitó nuestro taller. Necesitaban imágenes para realizar un corto documental sobre Agost, y eso implica una visita obligada a la alfarería. Les mostramos los hornos, la tienda, el obrador... y viendo el resultado final la verdad es que valió la pena. Ha quedado muy bién. Lo compartimos con vosotros:

Sinopsis:

La histórica tradición alfarera se deja sentir en muchos rincones de Agost, municipio de L’Alacantí, en cuyo paisaje sobresale la torre campanario y la cúpula de teja azul de su iglesia del siglo XVI. La serie titulada “Alicante pueblo a pueblo/Alacant poble a poble”, producida por el Área de Imagen y Promoción de la institución provincial, tiene el objetivo de dar a conocer cada una de las localidades alicantinas de una forma atractiva e intimista, reflejando sus peculiaridades paisajísticas, históricas, culturales y urbanísticas.

Pago seguro

Ponemos a tu disposición diversos métodos de pago para que elijas el que más te guste entre PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Leer más

Gastos de envío gratuitos

Si tu compra supera los 59€ te descontamos los gastos de envío de tu pedido.

Leer más

Devoluciones y cambios garantizados

Si no estás conforme con el pedido recibido puedes tramitar la devolución de los productos en un plazo de 14 días.

Leer más